• 15/06/2024 2:07 PM
Etiquetas principales

Reconoce Francisco Chavira Martínez, a destacado atleta de alto rendimiento

El alumno de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Luis Ángel Quintero Martínez, recibe una beca por su mérito al esfuerzo en la disciplina de natación quien ha logrado trascender a nivel nacional e Internacional.
Por: Óscar Castillo

Cd. Victoria Tamps-. Cómo parte de la misión y visión de la Universidad del Norte de Tamaulipas, que es el de impulsar y reconocer el esfuerzo de sus alumnos en las diversas actividades que sirvan a la formación integral académica, deportiva y cultural, el Rector de la UNT, Dr. Francisco Chavira Martínez, reconoció el esfuerzo la dedicación y la entereza de un connotado atleta de alto rendimiento.

En un acto protocolario, el la sede la Universidad del Norte de Tamaulipas Campus Victoria plus, el Rector de la UNT, Dr. Francisco Chavira Martínez, otorgó un merecido reconocimiento al joven alumno, Luis Ángel Quintero Martínez, quien se ha destacado PRI ser un atleta de alto rendimiento en la disciplina de natación, en la que ha obtenido logros importantes en su historial medallero a nivel nacional e Internacional.

«Quiero hacer un extenso reconocimiento a un alumno que representa un orgullo para nuestra máxima casa de estudios, la Universidad del Norte de Tamaulipas, por ser un estudiante destacado un un deportista de alto rendimiento muy reconocido a nivel nacional e Internacional, quiero felicitar a Luis Ángel Quintero, por su entera dedicación al deporte así mismo se reconoce su esfuerzo por su entrega al deporte de natación, por ello este día hago entrega de reconocimiento y beca al alumno, Luis Angel Quintero Martínez, destacado atleta de alto rendimiento en el deporte de Natación, este Talento Tamaulipeco Multimedallista, y Alumno de Nuestra Universidad, quien a destacado en competencias Nacionales como Internacionales, para el y su familia nuestro agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo, muchas felicidades», detalló Chavira Martínez