• 20/06/2024 12:52 AM
Etiquetas principales

Lalo Gattas y Pepe Braña, rumbo a la victoria este 6 de junio en Victoria

El candidato a la alcaldía de la capital del estado y su compañero a la diputación local, siguen sumando a miles de simpatizantes.

Por: Óscar Castillo

Cd. Victoria Tamps-. Cada día que pasa dentro de este proceso electoral, la fórmula del Movimiento de Regeneración Nacional que encabeza Lalo Gattas candidato a la alcaldía de Ciudad Victoria y Pepe Braña, candidato a la diputación local, siguen sumando a miles de simpatizantes tras estar convencidos de este proyecto ganador.

Por las diversas colonias y ejidos de la capital del estado, Lalo Gattas el más fuerte candidato de MORENA a la presidencia municipal de Victoria, y Pepe Braña, candidato a la diputación local, continúan haciendo sus recorridos en el que en cada lugar reciben el cariño de la gente que les patentiza todo el apoyo para llevarlos a la alcaldía y al congreso local este próximo 6 de junio.

Con propuestas claras de solución a la diversa problemática que existen en ciudad Victoria, Lalo Gattas y Pepe Braña, han pactado con la ciudadanía a darle una pronta solución a las prioridades que demandan los victorenses, de tal manera que por ello se ha ganado la confianza del electorado para que sean ellos quien los representen en los próximos tres años

A lo largo de su campaña en los 22 días de campaña Lalo Gattas ha sido muy contundente y preciso al dialogar con la ciudadanía a quienes les ha mostrado su plan de trabajo a corto y mediano plazo para devolvele a Victoria, lo que le pertenece a los victorenses, por ello Lalo Gattas y Pepe Braña han diseñado un esquema de trabajo bien simentado en los principales ejes para mejorar las condiciones de vida de cada ciudadano.

De esta manera cada día está fórmula de MORENA que encabeza Lalo Gattas, a diario continúa sumando más hombres y mujeres a su proyecto por un mejor Victoria, adheriéndose grupos, sectores, organizaciones y gente de la sociedad civil quiénes confían plenamente en un proyecto serio, ordenado que plantea a futuro un mejor panorama y calidad de vida para los victorenses.