• 15/06/2024 4:17 AM
Etiquetas principales

Casa del Doctor Carballo es un foco de infección para los habitantes

*Cándidato del Partido Verde contrario a la política de este Instituto porque se pasa la ecología por el arco del triunfo.

*Aguas residuales con fetidps olores además de la creación de maleza que es criadero de alimañas, representan un riegos para los vecinos.

Por: Óscar Castillo

El Mante Tamps.- Vecinos de la colonia Las Américas critican que la casa del Dr Carballo contribuya a la contaminación del canal pluvial que corre sobre el lugar
Elvira Garcia y otras habitantes de las Américas dijeron que llevan años batallando con el problema de aguas negras y que su vecino el candidato del verde ecologista el Doctor Carballo no se interesa en el problema ni se suma a la causa.

“Anda de candidato queriendo resolver los problemas de la ciudad cuando no hace por resolver los problemas de la colonia donde vive estamos a oscuras y el doctor no ayuda en nada menos ayudará a la ciudad “, señalaron los vecinos que colindan con la vivienda del galeno.

Cabe señar a qué la política del Partido Verde Ecologista, es preservar la ecología y cuidar el medio ambiente, pero este abanderado del verde no conoce ni la más mínima idea de que es cuidar el entorno ecológico.