• 15/06/2024 3:16 PM
Etiquetas principales

Las mujeres en equipo haremos la diferencia en la elección del 6 de junio; vamos rumbo a la victoria: Gaby Verlage

• En el marco de la celebración del Día de la Madre, la candidata panista a la alcaldía de González hizo un llamado a la unidad para trabajar juntos hombres y mujeres y lograr grandes cosas para el municipio.

González, Tam.- En el marco de la celebración del Día de la Madre, la candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía, Gaby Verlage  garantizó desde el inicio de su gestión, apenas rinda protesta y asuma la conducción del municipio, saldrá a comunidades y colonias para iniciar lo más pronto posible las acciones encaminadas a lograr el verdadero desarrollo, pero también para impulsar programas que beneficien a las personas adultas, jóvenes y mujeres, estas últimas que dijo- ocuparán puestos importantes dentro del ayuntamiento local.

«Como siempre ha pasado, las mujeres estamos haciendo historia y el 6 de junio próximo haremos la diferencia. Estoy segura que trabajando juntas y en equipo lograremos grandes cosas para nuestras familias  y para nuestro municipio», dijo la abanderada azul.

Este lunes 10 de mayo, Gaby Verlage pasó su día atendiendo algunos asuntos relacionados a su campaña, pero también se dio tiempo para estar junto a su mamá, así como con su hermana e hija y nueras, donde celebraron el día de la madre, además de enviar un claro mensaje por este día especial.

«Hoy felicito a todas las mamás, pero en especial a mi madre; a la que medio la vida, a la que amo y con la que he compartido todos los momentos más bonitos de mi vida, pero también los más difíciles y que a pesar de tanto sigue de pie como un roble. Que Dios te siga bendiciendo madre mía todos los días de tu vida y que jamás falte el amor de tu familia por la cual has dado todo».

«Muchas mujeres son nuestras aliadas y con las cuales trabajaremos de la mano desde la presidencia municipal. Tengo un gran compromiso personal con todas ustedes mis guerreras para lograr un mejor González».