• 19/06/2024 6:30 AM
Etiquetas principales

Francisco Chavira y Cendy Robles candidatos oficiales del PT al Senado.

El Connotado empresario de la educación, activista y luchador social, hará fórmula con la periodista en busca de una curul en la cámara alta.

Por: Gerardo Meza.

CD. Victoria Tamps- Este día en la Ciudad de México quedaron de manera oficial registrada la fórmula al Senado de la República por el Partido del Trabajo, el binomio es en encabezado por el connotado activista y luchador social, Francisco Chavira Martínez y la periodista Cendy Robles, quienes serán la dupla para contender en las próximas elecciones federales del 2 de junio rumbo. Senado.

En la sede del Comité Nacional del Partido del Trabajo, se presentó el Dr. Francisco Chavira Martínez, quien presentó su registro como candidato a Senador, ante el líder nacional de este instituto político, Alberto Anaya y el delegado nacional en Tamaulipas, Arcenio Ortega.

De esta misma manera también quedó registrada la periodista Cendy Robles, quien va en la segunda formula al Senado de la República, por el Partido del Trabajo, documentación que presentó ante el.lider nacional Alberto Anaya y el delegado especial en Tamaulipas, Arcenio Ortega.

Con este binomio como candidatos a senadores el Partido del Trabajo tiene altas posibilidades de lograr más posiciones en la cámara alta, debido a que el Dr. Francisco Chavira Martínez, goza de una excelente reputación como un político bien definido con sus ideales de izquierda, quien siempre ha apoyado e impulsado el movimiento de la cuarta transformación en México, junto a su líder moral Andrés Manuel López Obrador.

Con esta dupla el PT afianza lo que será la fórmula ganadora con Claudia Sheinbaum como candidata a la Presidencia de México, Francisco Chavira, candidato oficial del Partido del Trabajo en la primera fórmula al Senado quien lleva como compañera a la periodista Cendy Robles.