• 19/06/2024 10:42 PM
Etiquetas principales

Alejandro García Barrientos, le entra y pone el ejemplo en campaña de limpieza en la Barra del Tordo y playa dos

El Presidente Municipal junto a su esposa Marcelina Orta Coronado, sudaron la camiseta por Aldama para hermosear estos sitios turísticos.

Por: Gerardo Meza

Aldama Tamps-. Con el firme propósito de hermosear y conservar limpios los sitios turísticos de este bello municipio, el Alcalde Dr. Alejandro García Barrientos acompañado de su esposa Licenciada Marcelina Orta Coronado, encabezaron la campaña de limpieza en la Barra del Tordo y la Playa dos, en compañía de síndicos y regidores, así como de funcionarios municipales.

A temprano la hora el edil Alejandro García Barrientos y la Presidenta del DIF Aldama, Marcelina Orta Coronado, se trasladaron hasta la comunidad que colinda con la Barra del Tordo así como a la Playa dos, a fin de entrarle y limpiar las diversas áreas de acceso turístico debido a que este es uno de los sitios paradisíacos más visitados por los vacasionistas y los aldamenses, quienes llegan a dejar una considerable derrama económica.

«Quiero exhotar a quienes habitan está región turística para que se siga fomentando la cultura de mantener limpio y libre de desechos este paradisíaco lugar que es uno de los preferidos de los turistas para vacacionar en cualquier fecha, por ello reitero que de parte de mi gobierno siempre estaremos al pendiente para que esté sitio, esté en perfectas condiciones de visitar, por ello los invito a ser partícipes de esta nueva forma de gobernar de la mano de la ciudadanía, para que ustedes sean guardianes de los accesos a la playa y se vigile que la gente no ensucie ni dañe las instalaciones que nos dan vida, pertenecía e identidad como aldamenses», señaló García Barrientos.

Finalmente el Presidente Municipal Alejandro García Barrientos, continuó con los trabajo de limpieza, rubro de servicios públicos, que da identidad plena a su plan de gobierno con la finalidad de darle un nuevo rostro e imagen al municipio de Aldama.