• 19/06/2024 11:09 PM
Etiquetas principales

Nombra la alcaldesa Gaby Verlage al Dr. Juan José García Zamudio como responsable de servicios de salud en el municipio

• Tras realizar un recorrido de supervisión por el Centro de Salud de Servicios Ampliados y el Centro de Salud, la alcaldesa reafirmó su compromiso de trabajar para que la ciudadanía tenga una atención de calidad, pues dijo que la salud es la máxima prioridad de su gobierno.

González, Tam.- El apoyo y el respaldo al sector salud es una de las prioridades del gobierno municipal con el objetivo de mejorar la calidad y cobertura del servicio a todas las familias de González, aseguró la alcaldesa Gaby Verlage tras realizar este miércoles un recorrido de supervisión por el Centro de Salud y el Centro de Salud de Servicios Ampliados en este municipio.

Acompañada por el Dr. Juan José García Zamudio, quien será el responsable de servicios públicos municipales en González, la alcaldesa Verlage Friedman, indicó que el Gobierno de Todos que encabeza está trabajando intensamente para reforzar el rubro de salud tanto en las comunidades rurales como en Villa Manuel y en la cabecera municipal.

“Hicimos un compromiso en campaña en tema de salud, pues constatamos que existen carencias, pero también necesidades, por lo que necesitamos tocar puertas tanto en el estado como en el gobierno federal para que nuestros centros de salud tengan una mejor funcionalidad y atención para todas las personas que así lo requieran, ese es el compromiso y trabajaremos de forma coordinada para reforzar la salud, tanto en las comunidades rurales como urbanas, con un mejor equipamiento, mejoramiento de infraestructura y asignación de más personal médico”, mencionó la alcaldesa,

Y agregó “qué mejor que nuestra salud quede en buenas manos, con el Dr. Juan José García Zamudio, un profesional, una persona con una gran calidad humana, pero también que se ha caracterizado en muchos años de servicio en brindar atención de calidad como médico, a quien he invitado a que forme parte de mi equipo de trabajo como responsable de servicios públicos municipales”.

La alcaldesa, se comprometió de nueva cuenta a seguir trabajando en pro a la salud de todas las familias, y exhortó a los trabajadores a que brinden atención de calidad como lo merecen las familias de este municipio. Asegurando que, en los próximos años, a González le irá mucho mejor en este rubro, pues lo que se pretende es lograr la funcionalidad del Centro de Salud de Servicios Ampliados.

El Dr. Juan José García Zamudio es un experimentado cirujano que laboró por muchos años para el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y donde también se abrió paso en la política sindical para figurar a nivel estatal en la Sección X del Sindicato Nacional Trabajadores del Seguro Social.

Indicó que por parte del Ayuntamiento se ha reforzado este rubro, tanto en las comunidades rurales como urbanas, con el equipamiento, mejoramiento de infraestructura y asignación de más médicos.