• 19/06/2024 11:26 PM
Etiquetas principales

Alejandro García Barrientos, designa a Linda Emigdia Juárez Fernández, a la gerencia de COMAPA Aldama

El Presidente Municipal, encabezó la sesión extraordinaria del Consejo de administración para nombrar titular del organismo del agua.

Por: Gerardo Meza

Aldama Tamps.- Dando continuidad a la entrega de nombramientos municipales para la formación y fortalecimiento por la grandeza de Aldama, el Presidente Municipal, Dr. Alejandro García Barrientos, encabezó la sesión extraordinaria del consejo de administración de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, a fin de darle seguimiento para nombrar un titular que esté al frente del organismo regulador de agua.

En esta sesión, el presidente municipal Dr. Alejandro García Barrientos, nombró a la licenciada Linda Emigda Juárez Fernández, como gerente general de la Comapa Aldama, a quien le encomendó brindar una atención personalizada muy de cerca con la ciudadanía, esto con el propósito de ser un vínculo permanente de gestión, atención y buen servicio para los usuarios, porque es el compromiso que se a adquirió con los aldamenses.

Después de tomarle la protesta correspondiente, el presidente municipal Alejandro García Barrientos lanzó un exhorto a la licenciada Linda Emigda Juárez Fernández a desempeñarse leal y eficazmente en el cargo conferido, procurando siempre el bien y prosperidad del organismo regulador del vital liquido.

«Quiero felicitar a la nueva gerente general de COMAPA Aldama, y así mismo quiero señalar a la población en general que se habrá de garantizar el suministro de agua de calidad para la zona urbana y zona rural en el presente y el futuro, vamos a darle un nuevo rostro a la Comapa Aldama porque la gente requiere que el agua llegué a sus hogares limpia y de calidad, este fue nuestro compromiso y lo cumpliremos cabalmente por la grandeza de Aldama», indicó Alejandro García Barrientos

La nueva administración de la la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Aldama, quedó integrada de la siguiente manera, Gerente General, Licenciada Linda Emigda Juárez Fernández,
Gerente comercial Doctor Isidro Sánchez Rubio, Gerente operativo Ingeniero Juan González de León.