• 19/06/2024 8:15 AM
Etiquetas principales

Servicios públicos básicos y atención en dependencias de gobierno es permanente: Gaby Verlage

• Los servicios de recolección de basura, limpieza y barrido de principales vialidades se realizan con normalidad.

De la Redacción

González, Tam.- Iniciando con su cuarto día de trabajo, la alcaldesa de González, Gaby Verlage declaró que en su administración municipal se están efectuando sin interrupción todos los servicios a la ciudadanía.

«Estamos prácticamente iniciando la nueva administración, estamos ya afianzando nuestra evaluación de las distintas áreas para dar paso a los planes de trabajo que pondremos en marcha y donde aprovecho para puntualizar que nada ni nadie detendrá el desarrollo de nuestro municipio. Pero aquí estamos trabajando para dar resultados, el tiempo nos dará la razón, decirle a los ciudadanos que pueden acudir a las oficinas públicas con la confianza de que serán atendidas en la realización de cualquier petición o trámite».

Este día se le dio continuidad al servicio de recolección de basura, limpieza de las plazas principales, limpieza y barrido en avenidas y vialidades principales, entre otras acciones que desarrolla personal de obras y servicios públicos de la admimistración municipal 2021-2024.