• 19/06/2024 8:53 AM
Etiquetas principales

Se compromete Gaby Verlage a seguir impulsando el deporte en González

• La abanderada azul, agradeció el respaldo de los deportistas, y le aseguró que con su voto el 6 de junio ganará González porque se seguirán haciendo obras y apoyando a los deportistas de todo el municipio.

Villa Manuel, Tam. Tengan la seguridad que durante mi gobierno nunca se le dará la espalda al deporte porque éste tiene el poder de crear y de transformar la realidad de nuestro municipio, donde vienen cosas buenas.

Gracias por apoyar este gran proyecto, expresó la candidata del PAN a la alcaldía de González, Gaby Verlage tras reunirse esta tarde con destacados deportistas de Villa Manuel, quienes le reiteraron su apoyo y le dieron el voto de confianza.

Señaló la necesidad de trabajar desde la presidencia municipal para lograr que el deporte sea, además, instrumento de salud social, y permita mejores condiciones de vida para toda la población de González.

La abanderada azul, agradeció el respaldo de los deportistas, y le aseguró que con su voto el 6 de junio ganará González porque se seguirán haciendo obras y apoyando a los deportistas de todo el municipio.