• 19/06/2024 7:03 AM
Etiquetas principales

En Mante candidata de MORENA hace proselitismo político en campaña de vacunación anti COVID

Patty Chio aspirante a la alcaldía de Mante, llena de propaganda el perímetro de los terrenos de la feria, dónde aplican la vacuna a los adultos mayores.

Por: Oscar Castillo

El Mante Tamps.- Lucrando en la brigada de vacunación anti COVID, está mañana la candidata a la alcadia por el partido MORENA, tapizó de propaganda politico electoral el perímetro que rodea los terrenos de la feria, promocionando su figura política, burlándose de los pobres ancianos quienes pasan horas esperando que se les aplique biológico.

La triste candidata de Morena, Patty Chio, como su gris y apagada campaña no levanta, su desesperación la llevó na tomar la errónea desición de pretender hacer campaña política en la brigada de vacunación anti COVID 19, debido a que nunca va ver en sus mítines tanta gente junta con lo estan en los terrenos de la feria para la aplicación de la vacuna.

Cabe señalar que la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional en Mante, va muy abajo en las encuestas electorales, porque las preferencias de los ciudadanos han decidido dar el voto de confianza al abanderado del Partido Acción Nacional, quien desde los inicios de la campaña continúa repuntando siempre en las encuestas.

La reacción de los familiares de los adultos mayores, no se hicieron esperar de tal manera que los brigadistas de la campaña de Morena y su candidata, fueron prácticamente corridos de las calles, y abucheados por intentar hacer campaña política en medio de una pandemia, lucrando con la necesidad de los adultos mayores.