• 15/06/2024 4:49 AM
Etiquetas principales

Resuelve Alejandro García Barrientos, añejo problema del agua en la zona rural

El Alcade de Aldama, acompañado de la Presidenta del DIF, Marcelina Orta Coronado, pusiroen en marcha importante obra hidráulica.

Por: Mario Rivera

Ejido Francisco I. Madero Mpio. De Aldama Tam.- Cumpliendo uno de sus principales compromisos con los aldamenses y resolviendo de inmediato añejo problema del agua, el Doctor doctor Alejandro García Barrientos, Presidente Municipal de Aldama, acompañado de la presidenta del Sistema DIF, Licencia Marcelina Orta Coronado, síndicos, regidores y personal operativo de la administración municipal, pusieron en operación el pozo de agua que abastecerá a esta comunidad.

En presencia de pobladores de la localidad, García Barrientos informó, que la instalación cuenta con una bomba sumergible de 2hp y acometida eléctrica, destacó “Hay mucho por hacer, pero también hay un compromiso serio, yo estoy para servirles, en la presidencia municipal tienen un amigo que quiere y está cumpliendo su palabra”.

En el municipio de Aldama, desde el inicio de la administración, se ha dado atención a las comunidades rurales con el mantenimiento a la red de agua, remplazo de bombas sumergibles, la gestión de drenaje a localidades que no cuentan con él y trabajos de chapoleo, rastreo y nivelación a caminos rurales.

Finalmente el edil aldamense dijo, “Estamos trabajando unidos para recuperar la grandeza y el orgullo de ser de Aldama”, así concluyó Alejandro García Barrientos al llevar está importante obra hidráulica a la citada comunidad rural.