• 20/06/2024 12:51 AM
Etiquetas principales

Preside Alejandro García Barrientos, el programa Corredor de la Salud, «Un Gobierno cerca de ti».

El Presidente municipal bde Aldama y la Presidenta del DIF, gestionan ante el gobierno estatal apoyos para los aldamenses.

Por: Mario Rivera

Aldama Tam.- En las instalaciones del Auditorio Municipal de Aldama se llevó a cabo el Corredor de la Salud “Un Gobierno Cerca de Ti”, con la presencia del presidente municipal de Aldama doctor Alejandro García Barrientos, la licenciada Marcelina Orta Coronado, Presidenta del DIF municipal, y de la licenciada Alejandra Guadalupe Aldrete Hernández, Directora de Brigadas del DIF Estatal.

El doctor García Barrientos al Gobernador del Estado licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca y a su esposa la Señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del DIF Estatal, por el envío de lentes graduables y para vista cansada; aparatos auditivos, cobertores y bolsas con verduras para las familias de Aldama.

García Barrientos señaló que, el Corredor de la Salud “es un esfuerzo en el que se despliega toda la capacidad del gobierno para brindar servicios integrales de salud, educación y trámites administrativos completamente gratuitos sin necesidad de salir del municipio”.

Reiteró su compromiso de sumar esfuerzos, alinear acciones y estrategias con el Gobierno del Estado y el Sistema DIF Tamaulipas, para contribuir a recuperar el tejido social y la integración de las familias.

“Trabajaremos junto a nuestro Gobernador y su esposa para mejorar la salud y calidad de vida de nuestra población, apoyando a las familias en condiciones de vulnerabilidad y para lograr el sano desarrollo de nuestras familias”.