• 19/06/2024 6:50 AM
Etiquetas principales

Noé Ramos, supervisa trabajos del sub colector averiado de COMAPA

El Presidente municipal de El Mante, constató los avances junto al gerente del organismo del agua, Sergio Fernández Medina.

Por: Gerardo Meza

El Mante Tamps.- Haciendo recorridos para constatar de manera personal los trabajos que se realizan en cada área referente al municipio, el Presidente municipal, Noé Ramos Ferretiz, realizó una gira de trabajo por la Colonia «Enrique Cárdenas González», a fin de supervisar la obra del sub colector de agua que abastece este sector.

Este día el edil mantense Noé Ramos Ferretiz, acompañado de su equipo de trabajo y del gerente general de la COMAPA, Sergio Fernández Medina, hicieron un recorrido por el sub colector que anteriormente sufrió un daño grave por las condiciones climáticas que provocaron que se formara un socavón.

El resultado de esta supervisión de obra, dio diversos acciones que se tomarán a fin de reparar y solucionar este problema que a decir verdad dateta de varias décadas y por falta de mantenimiento se ocasionaron los daños a las vías de comunicación que conducen a la Enrique Cárdenas.

Finalmente el presidente municipal de El Mante, Noé Ramos Ferretiz, continuó con los trabajos de supervisión en el subcolector de la colonia “Enrique Cárdenas González” y que provocaron un enorme socavón, de tal manera que obedeciendo al compromiso contraído con los mantenses se está trabajando para darle pronta solución.