• 19/06/2024 8:13 AM
Etiquetas principales

Cruza la Carrera Antorcha Guadalupana México Nueva York 2021 a territorio norteamericano

A su llegada a Nuevo Laredo Tamaulipas, pasó a Laredo Texas para continuar su travesía por la Unión Americana.

Por: Gerardo Meza

Nuevo Laredo Tamps.- La Carrera Antorcha Guadalupana México Nueva York 2021 que es auspiciada por la Universidad del Norte de Tamaulipas, este día concluyó su recorrido por tierras mexicanas para internarse en territorio Norteamericano y continuar su travesía hasta llegar a Nueva York el próximo 12 de diciembre.

Esta tarde la carrera Antorcha Guadalupana México Nueva York 2021, cruzó por el puente Internacional número 1 de Nuevo Laredo Tamaulipas, para ser entregada a las autoridades de Laredo Texas, para que de ahí continúe su travesía por espacio de dos meses hasta llegar a Nueva York.

La Antorcha Guadalupana, fue entregada por el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez y las Vice Rectoras, Dra. Diana Chavira Chavira, Martha Irma Chavira Martínez y la Contadora Estela Chavira Martínez, quiénes junto a las autoridades eclesiásticas y del gobierno de Laredo Texas, hicieron la entrega a territorio norteamericano.

Cabe señalar que por espacio de dos meses la Carrera Antorcha Guadalupana México Nueva York 2021, recorrerá varios estados de la unión Americana, para posteriormente llegar el 12 de diciembre al central parck de Nueva York, día que se celebra en todo México y gran parte de los Estados Unidos a la Virgen de Guadalupe.