• 19/06/2024 11:54 PM
Etiquetas principales

La alcaldesa Gaby Verlage encabeza la primera Sesión Extraordinaria de Cabildo del período 2021-2024

Durante la Primera Sesión Extraordinaria de Cabildo del R. Ayuntamiento de González 2021-2024, que encabezó la alcaldesa Ada Gabriela Verlage Friedman, se aprobó por unanimidad los nombramientos de la Secretaría del Ayuntamiento, la cual estará a cargo de la licenciada, Susana Galilea Elizalde Sardeneta, así como también el de la Tesorería Municipal, de la cual será responsable el C.P. Juan Fernando González Escobar; la Contraloría Municipal a cargo de la C.P. Diana Guadalupe Díaz González, la dirección de obras y servicios públicos a cargo del Arquitecto, Abundio Galian de Jesús y la Oficialía Mayor de la cual es titular la licenciada, Saray Vera Gómez.

La Sesión Extraordinaria, se realizó en la sala de Cabildo de la presidencia municipal tras el pase de lista y la declaración de quórum para la apertura; se sometió a consideración de la comuna y se aprobó por unanimidad de votos el acta relativa a la primera Sesión Extraordinaria que dio paso a la aprobación y toma de protesta de los mencionados servidores públicos de la actual administración municipal, donde la alcaldesa los convocó a cumplir cabalmente con el compromiso que a partir de hoy asumen con la ciudadanía de González, Tamaulipas.

De igual forma, reafirmó su apertura al diálogo con todas y todos los integrantes del cuerpo edilicio, siempre en un marco de respeto y cordialidad sobre los temas y opiniones que se estarán vertiendo en cada sesión.

“Estamos listos para asumir el cargo y el honor de construir junto con todos los gonzalenses la transformación de nuestro municipio”, expresó Verlage Friedman, al afirmar también que su equipo destaca por su profesionalismo, honestidad, y entrega.

Posteriormente, la alcaldesa se trasladó a la Explanada de la Presidencia Municipal para entregar otros nombramientos de su equipo de trabajo que la acompañarán en su gabinete para el periodo 2021-2024.

Recibieron nombramiento como titular del Sistema DIF González, Nilse Miguel Verlage (Honorífico); L.N. Alejandro Ayub Rodríguez, director del Sistema DIF; Ing. Katia Smith Castillo, directora de desarrollo social; C.P. Francisco Javier Andrade López, director de desarrollo rural y económico y Fernando Castillo Trejo como director de Protección Civil.

Durante la reunión de trabajo y entrega de nombramientos, la alcaldesa Verlage Friedman, aseguró que los programas sociales, acciones de salud y servicios públicos básicos continuarán siendo fundamentales.

“Vamos a mostrar un estilo diferente de hacer las cosas; haciendo trabajo permanente y cercano, todos juntos y sin distinciones. Aquí no hay imposibles, vamos a trabajar sin descanso para emplear todos los recursos que tenemos para lograr los objetivos que nos planteamos”.

“Como cualquier ciudad, como cualquier administración, siempre habrá retos y desafíos, continuó, hoy estamos iniciando una nueva etapa para nuestra ciudad. Una etapa que seguramente será de muchos beneficios para efectos de seguir construyendo un mejor González”.