• 19/06/2024 8:15 AM
Etiquetas principales

Alejandro García Barrientos, realiza visita de cortesía al DIF Aldama

El Alcalde fue recibido por la Licenciada Marcelina Orta, Presidenta del voluntariado.

Por: Gerardo Meza

Aldama Tamps.- Después de rendir protesta y presidir la primera sesión de cabildo en la que dió a conocer parte de su gabinete 2021- 2024, el presidente municipal de Aldama, Dr. Alejandro García Barrientos, realizó un recorrido por las instalaciones del DIF municipal, a fin de saludar al personal y ver el estatus que guardan las oficinas del voluntariado.

El día de ayer el Alcalde Dr. Alejandro García Barrientos, sostuvo un encuentro con la Presidenta del sistema DIF Aldama, Licenciada Marcelina Orta Coronado, quien agradeció la visita del presidente municipal, a las instalaciones de este organismo de asistencia social, que representa el lado humano de la administración pública.

Por su parte la Presidenta del voluntariado, dió a conocer los diversos programas establecidos que maneja el DIF municipal en coordinación con el Sistema DIF Tamaulipas, de tal manera que continuarán desarrollando este tipo de esquemas con el firme compromiso y el sentido humano y social para el bien de las familias más vulnerables de Aldana.

Cabe señalar que el Sistema DIF Aldama ofrece una atención de calidad a las familias de esta cuudad, es objetivo prioritario para la administración de este municipio, así lo constató y lo reafirmó el Presidente Municipal, Dr. Alejandro García Barrientos, quien reiteró que en su gobierno todos los programas del voluntariado serán reforzados en su administración.