• 20/06/2024 12:53 AM
Etiquetas principales

Gestiona Alejandro García Barrientos, unidad de transporte adaptado

El alcalde, en compañía de la Licenciada Marcelina Orta Coronado Presidenta del DIF, recibieron un vehículo para reforzar el programa «Ruta Sin Limites».

Por: Gerardo Meza

Aldama Tamps-. Sellando su compromiso con los ciudadanos aldamenses, el presidente municipal, Dr. Alejandro García Barrientos, gestionó una unidad móvil de transporte adaptado con la finalidad de trasladar a personas con capacidades diferentes a sus diversas actividades.

Lo anterior trascendió en la capital del estado, dónde el Alcalde, Dr. Alejandro García Barrientos en compañía de su esposa, Licenciada Marcelina Orta Coronado, Presidenta del DIF Aldama, recibieron de manos del Licenciado Heriberto Morado Cisneros, sub secretario de transportes de Tamaulipas, quien en representación del Gobernador del estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca y de su distinguida esposa, Mariana Gómez Leal, presidenta del Sistema DIF estatal, la entrega de esta unidad de transporte adaptado para el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de este municipio.

«Ayer por la tarde en Ciudad Victoria, se vió cristalizada nuestra gestión donde rindió fruto nuestras peticiones que tuvimos a bien solicitar ante el gobierno del estado y al Sistema DIF estatal, en donde recibimos una unidad marca Peugeot de transporte adaptado para el programa «Ruta Sin Límites», este vehículo sin duda alguna, viene a reforzar las tareas de las personas con capacidades diferentes de nuestro querido municipio, por ello es motivo de celebrar este logro, que es en beneficio de los aldamenses», señaló García Barrientos.

Finalmente en su intervención el sub secretario del Transporte del gobierno estatal, señaló, «Deseamos que sea de mucha utilidad este vehículo de transporte adaptado para los Aldamenses que tienen la necesidad de ser trasladados en este tipo de transporte especial; así mismo felicitó al alcalde Alejandro García Barrientos y su esposa la presidenta del DIF, Marcelina Orta Coronado, por su capacidad de gestión ante el gobierno del estado, quien siempre está ocupado y preocupado por el bienestar de los tamaulipecos», indicó Heriberto Morado.