• 15/06/2024 5:45 AM
Etiquetas principales

Antorcha Guadalupana México Nueva York 2021, llega mañana jueves al estado de Tamaulipas

Proveniente del estado de Veracruz, el contingente de este movimiento social arribará a la entidad por el emblemático Puente Tampico.

Por: Gerardo Meza

Tampico Tamps-. Después de partir de la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe en la ciudad de México el 5 de Septiembre y recorrer diversos estados del País, mañana jueves en punto de las 3:00 de la tarde, arribará a Tamaulipas la tradicional Carrera Antorcha Guadalupana México Nueva York 2021.

En estos momentos se encuentra recorriendo el estado vecino de Veracruz en las localidades del Tamaulin y Naranjos, para posteriormente trasladarse a Tamaulipas y ser entregada al contingente en las imediaciones emblemático Puente Tampico, la Antorcha como cada año, será recibida por el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez, personal docente administrativo alumnos, sectores, organizaciones, grupos de feligreses, corredores, motociclistas, ciclistas y la sociedad civil.

De esta manera todo está preparado para recibir a los contingentes que traen ese mensaje de luz y esperanza para nuestros hermanos migrantes de todo el mundo, la Carrera Antorcha Guadalupana México Nueva York 2021, arribará al Puente Tampico en punto de las 3:00 de la tarde, para de ahí realizar un recorrido por el Boulevard Fidel Velázquez, el Canal de la Cortadura y posteriormente tomar la calle Cristobal Colón, concluir en la Plaza de Armas y la Catedral.

Posteriormente la Carrera Antorcha Guadalupana México Nueva York 2021, seguirá su trayectoria por territorio tamaulipeco después de pasar por Tampico, continuará el día viernes 15 por el Puerto de Altamira en el Ejido Flores Magón en punto de las 11:00 de la mañana, donde habrá de recibirla el alcalde, Armando Martínez Manríquez.