• 20/06/2024 12:00 AM
Etiquetas principales

Gaby será la primera alcaldesa de González y el PAN volverá a ganar para seguir creciendo: Mariela López

• Frente a un grupo de mujeres y bajo la lluvia, la secretaria general del PAN en la entidad,  aseguró que la candidata está formada en la batalla; tiene trabajo, un gran proyecto y no es de ocurrencias, es de compromisos.

González, Tam.- – Mariela López Sosa, secretaria general del CDE del PAN, mostró su apoyo a la candidata de su partido en González,  Gaby Verlage este miércoles durante su visita a la comunidad de San Fernando, de la llamada ruta Mante.

«¿Conocen a Gaby Verlage? Por supuesto que sí la conocen, ya me lo han dicho varias personas en este recorrido de hoy, donde he venido para acompañarla, respaldarla como mujer, porque es tiempo de las mujeres y porque tengo la seguridad que el PAN va a ganar el 6 de junio y que Gaby, será la primera alcaldesa de González», dijo López Sosa, quien fuera alcaldesa del vecino municipio de Xicoténcatl hace algunos años.

Y añadio, «Gaby Verlage ha logrado conectar con todos los estratos sociales, con las amas de casa, los jóvenes y con los adultos mayores, en todos los sentidos, los ha mirado de frente y ha escuchado sus inquietudes, pero también los ha estado convenciendo con sus propuestas, y miren, hoy ni la lluvia nos detiene».

Frente a un grupo de mujeres y bajo la lluvia, la secretaria general del PAN en la entidad  aseguró que la candidata está formada en la batalla; tiene trabajo, un gran proyecto para González y no es de ocurrencias, es de compromisos.

» Tienes todo mi respaldo, soy testigo de tu compromiso y estoy segura de que vas a ganar porque es el tiempo de las mujeres en González.

A temprana hora, Gaby Verlage recorrió también las comunidades de Independencia y Revolución, El Cascabel y San Fernando, y por la tarde concluyó su gira proselitista en las colonias Praxedis Balboa y Jardín de la cabecera municipal,  donde recibió impresionante respaldo de simpatizantes de su proyecto.