• 15/06/2024 2:02 PM
Etiquetas principales

APOYO A GRUPOS VULNERABLES Y PERSONAS CON CAPACIDADES DIFERENTES OFRECE CIRO HERNÁNDEZ.

Fortalecer el apoyo a grupos vulnerables será primordial en la administración Con Hechos de Altamira que encabezará Ciro Hernández, quien ha revalidado su compromiso por tender puentes entre las familias que requieran ser apoyadas por tratamientos o diagnósticos médicos.

Refirió en especial a los núcleos altamirenses que se encuentren necesitados de atención para personas con capacidades diferentes, o diversos trastornos que se encauzan con profesionales de la salud, como el caso de los que se desempeñan en el Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) con quienes se pactó trabajar en unión.

Tras efectuar una visita a las instalaciones del centro, el aspirante del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Altamira sostuvo que la presidencia que conducirá, será sensible a estas peticiones para brindar respaldo a todo aquel que abogue por ser encaminado a recibir tratamientos ligados a los que se ofrecen en el CRIT.

“Lo conocía yo por algunas áreas, pero no a profundidad, hice un recorrido muy bonito, hay que darle a conocer a la población que si ocupa rehabilitación o tratamientos pueden ir a este centro Teletón, ahí están apoyando ellos con terapias que tiene un costo hasta 40 por ciento menos que con un particular”, detalló el abanderado del PAN.

En el fraccionamiento Santa Anita, Hernández Arteaga de frente a la población refrendó la promesa de ayudar a la comunidad por igual, por lo que en el caso de las familias que cuenten con pacientes con tratamientos similares se les dará total respaldo a sus gestiones.