• 15/06/2024 1:12 PM
Etiquetas principales

Francisco Chavira felicita a Eduardo Abraham Gattas, al asumir como alcalde de ciudad Victoria

El Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, acompañó al nuevo Presidente municipal de la capital del estado en su toma de protesta.

Por: Gerardo Meza

Cd. Victoria Tamos.- El Dr. Francisco Chavira Martínez, Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, acompañó a Eduardo Abraham Gattas Baez, tras asumir como presidente municipal de ciudad Victoria, acto que se desarrolló durante una sesión solemne de cabildo, en la que, el nuevo alcalde de la capital del estado asumió con grandes augurios para los victorenses.

En esta sesión solemne de Cabildo, rindió protesta Eduardo Abraham Gattas Baez, como Presidente Municipal para el periodo 2021-2024, evento al que asistió el Rector de la Universidad del Norte de Tamaulipas, Dr. Francisco Chavira Martínez en calidad de invitado especial

En su intervención al rendir protesta Eduardo Abraham Gattás Báez enfatizó; “hoy se inicia una nueva etapa en la vida política de Victoria, es un parteaguas en el devenir histórico, y enfatizó, “estoy consciente que la sociedad espera mucho de nosotros, nos comprometemos a no robar, no mentir y no traicionar al pueblo de Victoria”, señaló.

Por su parte el Rector de la UNT, expresó, «Felicito a mi amigo Lalo Gattas por haber rendido protesta como alcalde de Cuidad Victoria, se que en su persona hay capacidad, experiencia, profesionalismo, honestidad y mucho deseo por trabajar y sacar adelante este gran compromiso con los victorenses, por ello me es grato felicitarlo y aigurarle buenos deseos y parabienes con el propósito de que a Victoria le vaya bien porque hoy inicia una nueva etapa en la vida de ciudad Victoria y de Tamaulipas», indicó Chavira Martínez.