• 15/06/2024 4:54 AM
Etiquetas principales

Exhota el Ayuntamiento de El Mante a jóvenes a realizar el trámite de la Cartilla de identidad Militar

De la Redacción

El Mante Tamps.- El Gobierno Municipal de El Mante, Administración 2021-2024, mediante la Junta Municipal de Reclutamiento, invita a los jóvenes de clase 2002 y Remisos, que realizaron el trámite correspóndete para la obtención de su Cartilla Militar; a presentarse cualquier sábado o domingo del mes de diciembre a recogerse Cartilla Militar liberada.

Por instrucciones del Alcalde, Noé Ramos Ferretiz, el Ingeniero Carlos Eugenio Márquez Quilpaz, Jefe de la Oficina de Reclutamiento, precisó que el anuncio va dirigido a jóvenes de los municipios de El Mante, Xicoténcatl, Villa de Casas, Llera de Canales, Gómez Farías, Antiguo Morelos y Nuevo Morelos.

Detalló que los sábados y domingos: 4, 5, 11, 12, 18, 19, 25 y 26 de diciembre, habrá personal realizando la entrega de los documentos, en un horario de 08:00 a 13:00 horas.

El llamado es a los jóvenes para que acudan de manera puntual a recoger su documento oficial, en las fechas y horarios establecidos, en las instalaciones de la presidencia municipal de El Mante.