• 19/06/2024 10:52 PM
Etiquetas principales

Designa Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a Miguel Ángel Gómez Orta, como representante del gobierno de Tamaulipas en Nuevo León.

El Ex Diputado local por el distrito XVIII de Altamira, fue nombrado está mañana por el jefe del ejecutivo estatal.

De la Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca nombró a Miguel Ángel Gómez Orta como Titular de la Oficina de Representación del Gobierno de Tamaulipas en Nuevo León.

Miguel Ángel Gómez Orta es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), recientemente fue Diputado en el Congreso de Tamaulipas y ha sido representante del Gobernador en la Zona Sur del Estado, además tiene Seminario en Relaciones Laborales Consultores en Separación, coordinador de campaña, imagen y publicidad, ha sido de igual manera representante del municipio de Altamira en el Gobierno Federal y fue Director de Obras Públicas en el mismo municipio .

El nuevo funcionario del gobierno estatal, asumirá su responsabilidad a partir del 1 de diciembre, en la entidad Industrial neolonesa en donde desempeñará un excelente trabajo bajo la instrucción de mantener el vínculo institucional entre las dos entidades federativas que recientemente han concretado trabajar en conjunto en materia de seguridad, educación, salud y desarrollo económico.

Por su parte el Licenciado Miguel Gómez Orta, tras ser nombrado representante del gobierno de Tamaulipas en Nuevo León, agradeció la confianza brindaba por el gobernador del estado, enfatizando que trabajará de manera conjunta con las autoridades de este estado vecino a fin de tomar acuerdos que convengan al beneficio de los habitantes tamaulipecos y neoloneses.