• 15/06/2024 5:32 AM
Etiquetas principales

ENTREGA LA SRA. ROSSY LUQUE DE MARTÍNEZ APARATOS FUNCIONALES A PERSONAS CON VULNERABILIDAD MOTRIZ

A través del sistema DIF Altamira, la Sra. Rossy Luque de Martínez atiende a los sectores más desprotegidos de la ciudad

Altamira, Tamaulipas. – El Sistema para el Desarrollo Integral de la familia –por sus siglas DIF- de Altamira, es la cara sensible y humana del gobierno municipal de la urbe industrial que preside el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez.

La Sra. Rossy Luque de Martínez, presidenta de este organismo público, atiende a distintos sectores de la población altamirense como los adultos mayores, mujeres, niños y jóvenes, personas con discapacidad, sobre todo de mayor vulnerabilidad.

Es precisamente en este último rubro, donde la Sra. Rossy Luque entregó un compromiso adquirido por el alcalde Armando Martínez Manríquez, de entregar una silla de ruedas al señor Filomeno Turrubiates Hernández, de 72 años de edad y oficio artesano, habitante de la colonia Unión.

El señor Filomeno acudió a una de las audiencias ciudadanas que efectúa el alcalde desde el inicio de su administración. Ahí, solicitó al alcalde su apoyo con una silla de ruedas que mejorara su calidad de vida. El presidente atendió esta petición, y al día siguiente el Sistema DIF tocaba su puerta para hacer realidad este compromiso entregando referido apoyo de manos de la Sra. Rossy Luque de Martínez.

“Se está viendo un cambio muy grande en Altamira, y esto apenas es el principio. Tenía mucho tiempo pidiendo este apoyo en administraciones atrás y jamás me habían atendido. Altamira está cambiando con Armando Martínez y Rossy Luque”, expresó conmovido el señor Filomeno Turrubiates, en la entrega de este apoyo.

Con antelación, el organismo entregó una silla de ruedas a la señora Martha Cruz González de 63 años de edad, residente del ejido Ricardo Flores Magón.

Así mismo, la Sra. Rossy Luque de Martínez hizo entrega hace algunos días de otra silla de ruedas y un bastón de 4 puntos a la señora Rosa Reyes Ortiz de 64 años de edad, residente de la colonia Magdaleno Aguilar. Dichos apoyos de aparatos funcionales son cedidos a través de solicitudes realizadas al alcalde de Altamira en las audiencias ciudadanas llevadas a efecto en diversos sectores de la ciudad.