• 19/06/2024 8:00 AM
Etiquetas principales

Designan al ingeniero Alberto Saucedo Cervantes como secretario técnico de la COMAPA Altamira.

Continúan la entrega de nombramientos en el ayuntamiento de Altamira.

Altamira, Tamps.- Está mañana el alcalde de la Heroica Ciudad de Altamira el maestro Armando Martínez Manríquez llevó a cabo el nombramiento del ingeniero Alberto Saucedo Cervantes como secretario técnico de la COMAPA Altamira.

Quién trabajará de la mano con el gerente general de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines para mejorar el funcionamiento del organismo potabilizador del vital líquido, y realizar el rescate de la laguna de Champayán debido a que este cuerpo de agua está contaminada por las descargas de Aguas residuales.

“El ingeniero Alberto Saucedo Cervantes nacido aquí en Altamira se suma a los trabajos de la COMAPA Altamira como secretario técnico, el cual trabajará de la mano con el gerente de la COMAPA Altamira Omar Hernández Leines, y juntos trabajarán para la optimización del organismo potabilizador del vital líquido, y la recuperación de la laguna de Champayán el ingeniero Beto es una persona que conoce bien el tema del agua”. Citó el jefe de la comuna Altamirenses.

Por las constantes fugas de aguas negras y la pésima calidad del agua que salen en sus hogares y la contaminación de este vaso lacustre por las descargas de aguas residuales por el nulo funcionamiento de la mitad de los cárcamos instalados en el municipio de Altamira.

Reitero que la suma del ingeniero Alberto Saucedo Cervantes, a la encomienda de optimización de operatividad del organismo Potabilizador del vital líquido en beneficio de los Altamirenses quiénes la principal demanda ha sigo la calidad del agua potable y la contaminación del sistema lagunario, del cual refirió que desde este miércoles se iniciaron con los trabajos del rescate de la laguna de Champayán.

En su intervención el gerente general de la COMAPA Altamira señalo que desde el día de ayer se inició con el trabajo de la recuperación de la alaguna de Champayán y reconoció la trayectoria del ingeniero Alberto Saucedo cervantes, y respaldo el nombramiento del mismo como secretario técnico la cual es una área fundamental para resolver la problemática que miles de usuarios pasa en el municipio de Altamira.

“Se une una gran persona a este esquipo el cargo que va desempeñar es un cargo de suma importancia ya que en esa área se realizar la planeación para el saneamiento y las mejoras de la condición de agua potable en el municipio, de igual manera de atención y supervisión de la limpieza de laguna de Champayán” cito el gerente general de la COMAPA Altamira.

En su intervención quien refirió que la instrucción del alcaldes ha sido clara en dar solución la problemática que persiste en el municipio de la urbe industrial la cual es el de contar con un servicio de agua potable, de calidad y con una buena presión y el saneamiento de las lagunas que se encuentran contaminadas.