• 19/06/2024 7:08 AM
Etiquetas principales

Delegación del PAN Altamira, exhorta a militantes a ponerse al corriente con sus cuotas

En rueda de prensa como dirigente del Partido Acción Nacional, Karla Mar, mencionó como trabajará en esta administración el blanquiazul.

Por: Mario Rivera

Altamira Tamps-. Para Karla Mar Loredo, delgada del Partido Acción Nacional en Altamira, varios militantes de este instituto político adeudan parte de sus aportaciones producto de las cuotas al blanquiazul.

Lo anterior se dio durante una rueda de prensa en la sede de la Delegación Municipal del Partido Acción Nacional Altamira, dónde Karla Mar estuvo acompañada por el secretario general, Ingeniero Gonzalo Urbina Betancourt, quiénes además señalaron diversas estrategias de trabajo en esta administración.

Se dio a conocer que para el caso de los militantes que tengan la intención de contender por algún cargo de elección popular en próxima contienda, tal y como lo marcan los estatutos tiene que liquidar todos los adeudos que tienen pendientes para poder estar al corriente y poder participar sin detalle alguno.

Karla Mar reconoció que cuentan con una lista larga de ex funcionarios y ex servidores públicos que estuvieron durante la administración pasada que se hicieron los desentendidos incumpliendo con sus obligaciones partidistas.

Finalmente la delegación del PAN Altamira, reveló que como parte de las acciones en dónde estará trabajando, es en ampliar y depurar el padrón de Acción Nacional y este mismo sentido dijo que el panismo de Altamira está abierto para todo aquel que quiera formar parte de las ideas y visiones, incluyendo a todos aquellos que en su momento se fueron, ya que considera que es tiempo de reconciliación para unir fuerzas y voluntades, concluyó.