• 20/06/2024 12:28 AM
Etiquetas principales

Corren a José Ángel Ordóñez González del jurídico del ayuntamiento de Madero

* El misógino golpeador de mujeres, acumula varias denuncias por violencia de género y lo corren de la Presidencia municipal por estar vinculado a proceso.

Por Juan José López

Cd. Madero Tamps- Después de que la Licenciada Miriam Saldierna lo tiene demandado y vinculado a proceso por violencia intrafamiliar, está mañana volvió hacer de las suyas el misógino golpeador de mujeres, José Ángel Ordóñez González, al golpear a su nueva esposa a quien después de violentarla física y psicológicamente la aventó a la calle sin darle tiempo de defenderse y llevar consigo sus pertenencias.

Derivado de esta acumulación de denuncias por violencia de género, el Secretario del ayuntamiento Licenciado Juan Antonio Ortega Juárez, corrió del departamento jurídico del ayuntamiento al valiente con las mujeres, José Ángel Ordóñez González, tras enfrentar varias denuncias por violencia intrafamiliar, caso que no será tolerado por la actual administración maderense.

De inmediato se hizo viral el caso de la esposa de José Ángel Ordóñez González, quien fue visiblemente señalado de haber golpeado a su esposa y fue ella misma quien subió a las redes sociales para informar a las autoridades y a la opinión pública de la violencia que había sufrido de manos de si esposo que en su momento fungía como director jurídico del ayuntamiento de Ciudad Madero.

Unas horas después se dio a conocer en varios medios de comunicación y en redes sociales la supuesta renuncia de José Ángel Ordóñez González, del departamento jurídico del ayuntamiento maderense, dónde el Secretario del ayuntamiento Licenciado Juan Antonio Ortega, anunciaba la renuncia del misógino golpeador de mujeres, por presuntos motivos personales, sabiendo que esté sujeto de marras enfrenta varias denuncias por violencia intrafamiliar.