• 15/06/2024 3:13 PM
Etiquetas principales

Continúa el Instituto Educativo Cultural Jean Pieget en clases presenciales

Hace 40 días inició este proceso sin alguna novedad gracias a qué se acataron correctamente las dispocisiones del gobierno estatal.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tam.- El Instituto Educativo Cultural Jean Pieget Altamira, continúa laborando con las clases presenciales sin novedad alguna, esto gracias a que se han respetado todas las dispocisiones indicadas por la secretaría de salud y la secretaría de educación Tamaulipas.

Así lo dio a conocer la Licenciada Joy Castellanos, Directora del Instituto Educativo Cultural Jean Pieget Altamira, quien señaló que a 40 días de haber dado inicio a la etapa de clases presenciales, no se ha tenido reporte de contagios de ninguna enfermedad entre los alumnos, personal docente, administrativo y directivos, debido a que se han llevado correctamente todos los protocolos sanitarios e incluso el personal en general ya cuenta con su cartilla de vacunación anti COVID-19.

Agregó que al iniciar este proceso de clases presenciales el Instituto Educativo Cultural Jean Pieget Altamira, ha logrado seguir en el ámbito de la sociedad, lo que los coloca como una institución educativa prestiguiada, sería, socialmente responsable que proteje, valora y reconoce el esfuerzo de padres de familia, alumnos y el personal en general.

Finalmente la Licenciada Joy Castellanos, explicó que además están continuamente en capacitación con cursos en línea con la finalidad de contar con maestros más y mejores preparados en temas de actualización y profesionalización docente, con los que se pretende se vea reflejado este resultado en la impartición y enseñanza académica de los alumnos.