• 19/06/2024 11:52 PM
Etiquetas principales

Conforman en Aldama el Comité municipal de Salud

Preside este acto el Alcalde, Alejandro García Barrientos, junto a su esposa Marcelina Orta Coronado, Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud y Juan Liceaga Pienda Sub Secretario.

Por: Gerardo Meza

Aldama Tam.- Con el propósito de impulsar la participación social organizada, vinculando a las autoridades, líderes y representantes con la sociedad, en Aldama, el presidente municipal, Doctor Alejandro García Barrientos, encabezó la confirmación del Comité Municipal de Salud.

El acto protocolario para instalar el Comité municipal de Salud en Aldama, estuvo precidido por el Alcalde, Alejandro García Barrientos, Licenciada Marcelina Orta Coronado, Presidenta del Sistema DIF Aldama, Dra. Gloria Molina Gamboa, Secretaria de Salud en el Estado, el Dr. Juan Enrique Liceaga Pienda, Sub Secretario de Salud, así como los integrantes de este organismo.

«Para impulsar la participación social organizada, vinculado a las autoridades, líderes y representantes de la sociedad, este día es grato anunciar la instalación del Comité Municipal de Salud, donde nos complace con si vista la Secretaria de Salud, la Dra. Gloria Molina Gamboa, el Sub Secretario de Salud, Dr. Juan Enrique Liceaga Pienda y la Licenciada Marcelina Orta Coronado, Presidenta del Sistema DIF Aldama, quiénes comparecen como testigos de honor para la conformación de este comité, que tendrá mucho trabajo por hacer en materia de salud, a todos los que la integramos muchas felicidades», señaló García Barrientos.

Posteriormente la Secretaria de Salud en Tamaulipas, señaló que la instrucción del Gobernador, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, es mantener un vínculo estrecho en materia de salud con todos los municipios del Estado, por ello este día la Dra. Gloria Molina Gamboa, acompañada del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud Juan Enrique Liceaga Pineda, tomó la protesta a los integrantes del Comité Municipal de Salud en Aldama, localidad que atinadamente preside el Alcalde, Alejandro García Barrientos