• 19/06/2024 7:41 AM
Etiquetas principales

ADULTOS MAYORES, UNA PRIORIDAD PARA EL DIF ALTAMIRA: ROSSY LUQUE DE MARTÍNEZ

La presidenta del sistema DIF de la urbe industrial refirió que seguirán al pendiente de todos los niños, niñas, jóvenes, mujeres jefas de familia y adultos mayores de Altamira

Altamira, Tamaulipas.- Para la señora Rossy Luque de Martínez, presidenta del sistema DIF Altamira los adultos mayores forman parte de uno de los sectores más especiales de nuestra sociedad. Son parte también de uno de los ejes estratégicos que atienden en el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, con calidad y calidez.

En ese sentido, la presidenta de este organismo, acudió en compañía de su equipo a las instalaciones de La Hacienda del Abuelito, para convivir y atender de primera mano con los adultos mayores que ahí residen.

La Sra. Rossy Luque de Martínez fue recibida a su llegada por el patronato de esta casa de descanso, “Consuelo Hinojosa de Tamez A.C”, integrado por su presidenta Paulina Rivas Torres; Laura Cervantes Cepeda, tesorera, y Sergio Ortega, secretario, quienes agradecieron la visita y convivencia con los abuelitos.

“Sabemos que nuestros abuelitos necesitan de nosotros, y tengan la seguridad de que cuentan con el sistema DIF y el gobierno municipal que preside mi esposo, Armando Martínez Manríquez para servirles y apoyarlos, queremos que estén bien atendidos y tranquilos en esta bella etapa de su vida”, expresó la presidenta DIF en su mensaje para posteriormente entregarles un presente a cada uno de los abuelitos que residen de manera permanente en este asilo.

Por último, agradeció al patronato por el amor que brindan todos los días al coadyuvar con el sistema DIF en la atención a los adultos mayores de esta casa de descanso, y reiteró el compromiso de corazón que el gobierno tiene con aquellas personas que se encuentran viviendo su adultez en plenitud.