• 15/06/2024 4:36 AM
Etiquetas principales

ATIENDE ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ NECESIDADES DEL FRACC. PASEO REAL

El alcalde acudió con su equipo de trabajo para establecer comunicación con los vecinos y atender sus peticiones

Altamira, Tamaulipas. – Durante su audiencia pública efectuada esta mañana en el Fraccionamiento Paseo Real, el presidente municipal de Altamira Mtro. Armando Martínez Manríquez atendió y escuchó personalmente a los habitantes de este y otros sectores aledaños.

En el encuentro, el alcalde recibió distintas solicitudes de parte de los vecinos, mismos que refieren necesitar diversos apoyos y servicios del municipio, entre los que destacan: mayor iluminación en espacios públicos, una jornada de retiro de autos chatarra que genera nido de alimañas, colocación de climas en instituciones educativas, así como diversas gestiones ante el sistema DIF Altamira.

Acompañaron al munícipe altamirense su equipo de síndicos, regidores, y el gerente general de la COMAPA Altamira, Omar Hernández Leines, quien por instrucciones del alcalde atenderá directamente las peticiones de los vecinos en relación a distintas fugas de aguas negras en el sector.

“Solamente viendo y acudiendo a los problemas directamente en donde están, es como podemos darles solución inmediata. Se acabaron los tiempos de funcionarios de oficina, hoy este gobierno está en las calles atendiendo a la ciudadanía”, refirió a los vecinos que se dieron cita en la audiencia ciudadana.

Destacó además la estrecha relación del gobierno municipal de Altamira con la coordinación zona sur de la guardia nacional, toda vez que se comprometió con los asistentes a solicitar mayores rondines de vigilancia para el sector Paseo Real y colonias circunvecinas.

De igual forma, en esta importante reunión sobresalió la solicitud de los vecinos en relación a la construcción de una escuela secundaria. Ante esto, la primera autoridad municipal indicó que, si bien el ayuntamiento no está facultado para construir secundarias, sí puede ser un gestor ante las instancias federales y estatales para llegar a una resolución.

Por último, el presidente municipal recalcó que seguirán realizando audiencias públicas, pues se trata de una gran oportunidad para atender de manera directa, rápida y eficaz las distintas necesidades de la ciudadanía altamirense.