• 19/06/2024 11:38 PM
Etiquetas principales

«Vamos bien, vamos avanzando y vamos a ganar»: Gaby Verlage

• Generar bienestar y bases firmes para un verdadero desarrollo, compromiso de la candidata panista a la alcaldía de González.

González, Tam.- «Conozco la realidad de nuestro municipio, sus prioridades y sé que hacer, para que a muestras familias les vaya mejor».

«Cada plática con las amas de casa, con los hombres del campo, con los jóvenes, con los adultos mayores y con toda aquella persona que me encuentro en mis recorridos de casa en casa, así como las muestras de cariño y de apoyo, confirman que estamos en el camino correcto, que vamos avanzando y que el próximo 6 de junio vamos a ganar», lo anterior lo expresó la candidata del Partido Acción Nacional a la alcaldía de González, Gaby Verlage.

Señaló, además que los jóvenes son parte importante de este proyecto ganador; «hay mucho talento y debemos apoyarlos».

De hecho, dijo que generar bienestar y bases firmes para un verdadero desarrollo, son parte de sus compromisos con las familias de González.

Tras realizar un breve recuento de sus recorridos en colonias y comunidades rurales, dijo que su campaña y sus propuestas han sido bien aceptadas, ya que destacó que todos los sectores se verán beneficiados con las acciones de un gobierno responsable, honesto y transparente.

«Seguiremos caminando juntos para trabajar por el bienestar común, la unidad es fundamental para lograr los resultados que nos proponemos, subrayó la candidata panista Gaby Verlage.