• 20/06/2024 12:57 AM
Etiquetas principales

Se exponen bellezas turísticas del Municipio de Aldama en la #Feria-Tam-Tampico

*Aldama participara con sus atractivos en esta actividad con su stand a donde podrán acudir los inversionistas y empresarios y la ciudadanía interesada en conocer, más información sobre las bellezas naturales, turísticas, gastronómicas y culturales que distinguen al municipio desde los días 22 de octubre y hasta el 31 de este mismo mes.

De la Redacción

Aldama Tam.- El presidente municipal de Aldama Dr. Alejandro García Barrientos y la Lic. Marcelina Orta Coronado presidenta del Sistema DIF Municipal asistieron al inicio de la #Feria-Tam, que se realiza en el recinto ferial de #Tampico, Tamaulipas, en donde exponen las bellezas turísticas del Municipio de Aldama.

Las bellezas naturales, gastronómicas y culturales que distinguen a el Municipio de Aldama están expuestas en el Stan, acción que contribuirá a la captación de una mayor cantidad de visitantes nacionales para el municipio.

Con un llamativo stand y con el objetivo de promover la cultura, el arte, la gastronomía y el turismo para la reactivación económica y acercar el producto turístico recreativo a los visitantes que llegaron desde distintos puntos del estado, y motivar su interés a viajar a los destinos que ofrece el municipio.

En el acto inaugural fueron visitados por el gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien acompañado de su esposa Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, con quienes el alcalde Dr. Alejandro García Barrientos y la Lic. Marcelina Orta Coronado presidenta del Sistema DIF Municipal, conversaron de las acciones de gobierno y del DIF municipal que realizan en su municipio.

En la entrevista el alcalde Dr. Alejandro García Barrientos expreso “fue un honor para mi esposa Marcelina Orta Coronado y para mí, acudir al inicio de la #Feria-Tam #Tampico y poder compartir un poco de lo mucho que Aldama tiene para ofrecer a los visitantes del estado y del país.

Con esta participación estimulamos el turismo para nuestra región, acotó el alcalde Alejandro García Barrientos.