• 15/06/2024 2:05 PM
Etiquetas principales

Rinde protesta Noé Ramos Ferretiz, como alcalde de El Mante

De la Redacción

Cd.Mante.Tam.- Con un llamado a la unidad en favor de nuestra ciudad, Edgar Noé Ramos Ferretiz, rindió protesta como presidente municipal de El Mante para el periodo 2021-2024 en sesión solemne celebrado en la explanada del ayuntamiento.

En tan importante acto estuvieron presentes su esposa Sheyla Frida Palacios Juárez, el alcalde saliente José Mateo Vázquez Ontiveros, el C.P. Rómulo Garza Martínez representante personal del gobernador de Tamaulipas.Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En su mensaje, el presidente municipal, sostuvo que adquiere una gran responsabilidad en conjunto con sus compañeros síndicos y regidores con la sociedad mantense, pero aseguró que se encuentran listos para cumplirle a El Mante.

«Agradezco a quienes salieron a emitir su voto en las recientes elecciones, y de todo corazón, quiero agradecer muy especialmente el voto de confianza de los ciudadanos que creyeron en un proyecto de trabajo, generoso y de resultados».

De igual manera, señaló que se viven tiempos difíciles para todos , por esa razón invitó a los sectores sociales y comerciales a unir esfuerzos y luchar por esta tierra.
Se comprometió a generar las condiciones para atraer mayor inversión.

Ramos Ferretiz agregó que ya no se puede ser indiferente ante las problemáticas que vive la ciudad, se tiene que adquirir responsabilidad y trazar objetivos claros para encarar lo complejo de la situación.

Del mismo modo puntualizó que su gobierno será social y de paz, un gobierno que atienda las principales demandas de la ciudadanía, una administración incluyente, sensible y justa, que trabaje por mejorar la calidad educativa, por una mejor salud para la ciudadanía, por los adultos mayores, por las personas con alguna discapacidad, mujeres, jóvenes, por la niñez, mejores servicios públicos, pavimentación, bacheo, que atienda la problemática del agua, un ayuntamiento que haga equipo con los sindicatos, trabajar juntos por esta ciudad.

» Hay que entenderlo bien, es tiempo de unidad para construir un mejor futuro para nuestras familias, El Mante ocupa de nuestra fuerza y voluntad, nuestro gobierno tendrá la puertas abiertas para atender y resolver de manera inmediata, les pido a todos que volvamos a soñar y a confiar en estra grandiosa tierra, a la que juntos sacaremos adelante, sumemos esfuerzos, sacrificio y confianza, porque El Mante lo merece, porque ustedes al igual que yo amamos a esta grandiosa tierra que nos vio nacer, que ese sea nuestro compromiso, mi compromiso es con ustedes, mi compromiso es con mi gente, mi compromiso es con El Mante, aquí en El Mante ¡Tu bienestar es nuestro compromiso!», destacó en su discurso.