• 19/06/2024 7:41 AM
Etiquetas principales

Renuncian Diputadas de Morena y PT a su bancada y se suman al PAN

Las diputadas locales de la 65 legislatura de Tamaulipas, Leticia Sánchez Guillermo por Morena y Lidia Martínez, por el PT, renunciaron a la bancada de su partido y se sumaron al Partido Acción Nacional.

Sánchez Guillermo dio a conocer que se decidió sumarse al PAN, porque este organismo político fue quien la arropó, cuando en MORENA la hicieron a un lado

Afirmó que otro de los motivos que la orillaron a tomar esta decisión, es porque le han bloqueado todos los apoyos en ese partido, por lo que decidió irse a tocar puertas a otro lado.

Destacó que la gente que votó por ella, la apoya en esta decisión ya que “con mi trabajo yo sé que puedo apoyar a todos los matamorenses, porque sigo siendo de las mismas ideas, de ayudar a quienes nos dieron su voto de confianza, no me voy a olvidar de la gente”.

En rueda de prensa, Sánchez Guillermo aclaró que ella ya había anunciado que se iba de MORENA y que cuando lo hiciera “lo haría con la frente en alto”.

Por su parte, la también legisladora local por el PT, Lidia Martínez dijo que ella está en afinidad con los colores del Partido Acción Nacional.

El diputado Luis René Cantú del PAN, dijo que la bancada de su partido les dio la bienvenida.