• 19/06/2024 11:54 PM
Etiquetas principales

Reconocen COMACE y COPAES la calidad educativa de la UAT

El Rector, Ing. José Andrés Suárez Fernández presidió la ceremonia de reconocimientos a la calidad de los Programas Educativos de Enfermería y de la Gestión Institucional de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), que entregaron, en forma respectiva, el Consejo Mexicano para la Acreditación de Enfermería (COMACE) y el Consejo de Acreditación para la Educación Superior (COPAES).

Con la presencia del Director General del COPAES y de la Red Iberoamericana para el Aseguramiento de la Calidad en la Educación Superior (RIACES), Mtro. Alejandro Miranda Ayala, y de la Presidenta del COMACE, Dra. Cynthia Patricia Ibarra González, el evento se llevó a cabo durante la Asamblea Universitaria realizada en las modalidades presencial y a distancia en el Centro de Excelencia del Campus Victoria.

Los programas educativos que imparten las Facultades de Enfermería de Victoria y Tampico obtuvieron la reacreditación por parte del COMACE, y a la vez fueron acreditadas por la agencia internacional Acredit-Acción Latinoamérica, con base en Santiago de Chile.