• 15/06/2024 3:07 PM
Etiquetas principales

PRESENTE ALTAMIRA EN LA FERIA TAM 2021

Altamira, Tamaulipas.– El gobierno municipal de Altamira que preside el Mtro. Armando Martínez Manríquez estuvo presente en la inauguración de la Feria Tam 2021 efectuada en las instalaciones del recinto ferial de Tampico

Ahí, el alcalde en compañía de su esposa, la Sra. Rossy Luque de Martínez; la diputada local altamirense, Nayeli Lara; el titular de desarrollo económico en el municipio, Oswaldo Jared Pérez; así como miembros del cabildo, cortó el listón inaugural de este gran festival que encabezó el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Destacó en el evento el stand del municipio de Altamira, pues ahí se mostraron diversas manifestaciones de la cultura y riqueza gastronómica de la urbe industrial, como lo son la comunidad salinera de la Congregación Lomas del Real, quienes explicaron a los visitantes el proceso de la obtención de la sal, así como la muestra de distintos utensilios que implementan para tal actividad que tiene más de 3000 años de llevarse acabo en dicha comunidad.

En ese sentido, Martínez Manríquez invitó a todas las familias altamirenses a disfrutar de este evento donde Altamira tiene una representación como municipio de la zona conurbada, en donde podrán encontrar distintos juegos mecánicos para toda la familia, además de muestras gastronómicas, culturales y conciertos comprendidos desde el 22 de octubre y hasta el 31 de este mismo mes.