• 20/06/2024 12:06 AM
Etiquetas principales

Noé Ramos, apuesta por una ciudad limpia y ordenada.

El Alcalde de El Mante, instruyó a Enrique Yáñez Jefe de parques y Jardines del municipio, a fin de embellecer y cambiar el rostro a la ciudad.

Por: Mario Rivera

El Mante, Tam. – Por instrucciones del alcalde Noé Ramos Ferretiz, el departamento de Parques y Jardines, a cargo de Enrique Yañez, se encuentra trabajando de manera coordinada a fin de embellecer y cambiarle el rostro a la ciudad.

Desde el primer día que asumió a esta administración pública municipal, el Arquitecto Noé Ramos Ferretiz, se encuentra trabajando arduamente en los diversos rubros, en esta actividad ahora corresponde al área de Parques y Jardines, dependencia que está laborando en los Boulevares haciendo limpieza en general así como pintando los camellones y los arbustos que dan vida y una buena vista a los accesos principales a esta urbe cañera.

Estas labores que realiza el jefe del área, de Parques y Jardines, Enrique Yañez, es supervisda directamente por el alcalde, Noé Ramos, quien ha constatado la poda de árboles, el pintado de cordones y barrido manual, con el objetivo de cambiarle el rostro a la ciudad siendo este uno de los compromisos que contrajo el edil mantense con la ciudadanía.

Se dio a conocer que se ha presentado una propuesta, que consiste en realizar una actualización del reglamento de Parques y Jardines, donde ya se encuentran elaborando para que sea evaluada por el departamento jurídico del Ayuntamiento.