• 19/06/2024 8:37 AM
Etiquetas principales

Luis Márquez asume a la dirigencia del PVEM en Altamira

El líder estatal del Verde Ecologista, Manuel Muñoz Cano, tomó la protesta a los integrantes del nuevo comité.

Por: Gerardo Meza

Altamira Tamps-. Como parte de la restructuración partidista en toda la entidad tamaulipeca, este día el Comité Estatal del Partido Verde Ecologista de México, tomó la protesta a los nuevos integrantes que estarán al frente de este instituto político en Altamira.

En el Casino Champayan, en punto de las 13:00 horas de este 20 de Noviembre, arribaron los miembros del Comité Estatal del PVEM, encabezados por el Licenciado Manuel Muñoz Cano, dirigente en la entidad, quien llegó acomodado de varios se secretarios.

Después del acto protocolario, se procedió al tomar la protesta a la nueva delegación del PVEM en Altamira, quedando a cargo de Luis Márquez González, quien en su mensaje señaló que como instituto político, buscarán la unidad partidista, así como el de continuar fomentado los principios ecológicos del Partido Verde.

Por su parte Manuel Muñoz Cano, reiteró que el Partido Verde Ecologista de México en Tamaulipas, al igual busca la unidad y hacer sinergia con la ciudadanía, sector con que el dijo es el gran compromiso para seguir brindando ayuda a las causas sociales desde esta trinchera.

De esta manera rindieron protesta todos los integrantes del nuevo comité del PVEM en Altamira, encabezados por Luis Márquez González, quien va muy bien acompañado con la suma de ciudadanos comprometidos y con basta experiencia en el quehacer político.