• 19/06/2024 8:52 AM
Etiquetas principales

“Incentivando la inversión, reactivamos la economía’’: Alma Laura Amparán

*Recorre candidata del PAN a la diputación local por el Distrito 18 los sectores Independencia, Valle Verde y Villerías en busca del voto

Conociendo las necesidades de los sectores productivos debido a los acercamientos y encuentros que ha tenido con sus representantes, la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito 18, Alma Laura Amparán Cruz manifestó que incentivando la inversión en Tamaulipas se reactivará la economía al generar más fuentes de empleo, por lo que desde el Congreso del Estado se trabajará para garantizar las condiciones que faciliten y den certeza a quienes inviertan en la entidad.

La aspirante blanquiazul a la legislatura local efectuó una caminata por los sectores Independencia, Valle Verde y Villerías donde señaló que con base a las opiniones, inquietudes, y peticiones de la población, se legislará con leyes adecuadas y justas que permitan mejores oportunidades para todos.

En ese sentido, dijo que la población confía en Alma Laura Amparán porque la conocen y saben que es una mujer de trabajo, experiencia y resultados, que está para atender y servir siempre a los ciudadanos, lo que se ve reflejado en los diferentes recorridos y foros realizados en su distrito donde se le ha recibido muy bien y refrendado el respaldo para que representante a altamirenses y aldamenses desde el Congreso del Estado.

Reiteró que la propuesta de Acción Nacional está enfocada a generar bienestar y prosperidad en todos los sectores de la sociedad, buscando además el fortalecimiento del tejido social, comprendido en el rubro de Familia de su planteamiento político.

“Trabajando juntos vamos construir el Altamira y Aldama que queremos, y juntos vamos a consolidar la grandeza de Tamaulipas. Alma Laura Amparán estará ahí, con toda la gente, cerca de la ciudadanía, trabajando siempre a favor de todas las familias’’, expresó.