• 15/06/2024 3:19 PM
Etiquetas principales

Impresionante respaldo ciudadano a Gaby Verlage y a Vicente Verástegui

• Reconoce el abanderado  del PAN por el Distrito 06 Federal, Vicente Verastegui la gran aceptación que ha tenido su propuesta al Congreso de la  Unión , y confía que el 6 de junio gane la fórmula.

• La candidata a la alcaldía, Gaby Verlage, en encuentro con simpatizantes de Graciano Sánchez, aseguró  que el respaldo de auténticas guerreras y guerreros van camino a la victoria electoral.

González.Tam.-Esta tarde la candidata del PAN a la presidencia municipal de González , Gaby Verlage y su compañero de fórmula a la diputación federal por el 06 Distrito, Vicente Verástegui Ostos, sostuvieron una reunión con militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional en el ejido Francisco Nicodemo del Poblado, Graciano Sánchez.

Ante la presencia de mas de 300 personas, los candidatos compartieron sus propuestas y escucharon de cerca las principales peticiones de la ciudadanía.

En su mensaje, la candidata a la alcaldía resaltó la importancia de seguir trabajando en unidad y sumar cada día más voluntades a este proyecto que es de todos.

«Hoy el partido le ha dado la oportunidad a una mujer de ser su candidata, es momento de que se respete a la mujer  como líder en la política y servicio público, las mujeres vamos a demostrar que también podemos, con estas guerreras y guerreros me queda claro que el próximo 6 de junio vamos a ganar y juntos vamos a trabajar por González».

Por su parte el candidato a diputado federal, Verástegui Ostos, señaló que sus propuestas son reales y viables, mismas que se han trabajado por estar cerca de la ciudadanía.

De igual forma, se comprometió a legislar en favor de los tamaulipecos, sin engaños y simulaciones.

«Me queda  claro que González respalda esta fórmula panista, Gaby Verlage a la presidencia, Dr.Zamudio a la diputación local,  y su amigo Vicente a la diputación federal, vamos por el 3 de 3, vota por Acción Nacional,  juntos defenderemos a México y trabajaremos por el bien de González y por las familias del 06 Distrito».

Por la mañana, Gaby Verlage, recorrió la comunidad de Francisco I. Madero, donde recibió el respaldo de diversas familias y donde hizo el compromiso de dar la batalla como una guerrera por el bienestar de González.