• 15/06/2024 4:26 AM
Etiquetas principales

Gerardo Montes es un proyecto Ganador: Georgina Lerma

La Secretaria general del PRI en Mante, asegura que el abanderado priísta, cuenta con las mejores propuestas paga hacer un buen papel como alcalde.

Por: Mario Rivera

El Mante Tamps-. Georgina Lerma destacada priista de El Mante, y secretaria General Adjunta del Comité Directivo Estatal del PRI en Tamaulipas, afirma que Gerardo Montes es un candidato Ciudadano que está respaldado del mejor equipo de trabajo
Afirma que Gerardo Montes es garantía de victoria electoral, Y no duda que se ganará en las urnas este próximo día 6 de junio del año en curso, pues tienen al mejor gallo.

Reconoció que en el Mante faltan muchas fuentes de trabajo y que en el proyecto de gobierno de Gerardo Montes se contempla tocar todas las puertas necesarias y generar condiciones para que lleguen las empresas al Mante, e impulsar la reactivación económica de las empresas y del campo.

En el tema productivo del campo cuyos cultivos han sido el motor económico del municipio el cual es un sector muy golpeado por cacicazgos, cobro de cuotas excesivas y extorsiones, a todo esto dijo “vamos a ponerle un alto el 6 de junio para trabajar de una manera honesta y libre” remarcó.

Potenciar el Mante es el objetivo de la agenda de Gerardo Montes, donde el campo será uno de los factores de desarrollo para la región con proyectos productivos; enfatiza que “merecemos más” es el lema de una campaña que prende, emociona y hace vibrar a las y los Mantenses que quieren a Gerardo Montes como su presidente.

“Nosotros no venimos a mentirles de que vamos a cambiar las cosas, si no sabríamos como, no se vuelvan a dejar engañar, ahí están los indicadores de inseguridad, ahí está la falta de empleo, ahí está la falta de coordinación entre gobernantes, ahí está la falta de salud».

Además aseguro Georgina Lerma que el avance de los candidatos priistas trae ya preocupados a los adversarios políticos, y en su mensaje expresó también que esta molesta de que varias y varios “Priistas” están trabajando “por lo obscurito” para otros partidos políticos, enfatizando que son libres de irse y están en su derecho, pero exige que presenten su renuncia al partido Revolucionario Institucional, aseguró que lo hacen, porque quieren seguir viviendo del erario público y porque se dan cuenta por la emoción con la que los candidatos priistas los reciben los Mantenses sin ser gobierno en cada colonia y dijo, “Vamos a ganar porque tenemos la habilidad, porque tenemos a lo mejor que tienen todos los partidos que son sus hombres, sus mujeres y sus jóvenes. Vamos a ganar porque estamos obligados como debe de ser, a ser cada vez más transparentes y a respetar a la ley».

Reiteró que Gerardo Montes , a más de 30 días de haber iniciado esta campaña electoral, la gente le abre las puertas y le han mostrado su confianza a la experiencia, honestidad, y compromiso que representa é indicó, “Les vamos a ganar porque tenemos la fuerza de la transparencia porque así lo están dictando hombres, mujeres y jóvenes que el seis de Junio van a ir a votar, en la elecciones nos vemos, y ese día vamos a defender nuestro triunfo con todo y con todos” , porque el Mante merece la mejor opción como lo es Gerardo Montes.