• 19/06/2024 8:40 AM
Etiquetas principales

GABY VERLAGE VA ARRIBA EN LAS ENCUESTAS POR GONZÁLEZ

• La candidata panista a la alcaldía aseguró que durante los días que le restan a la campaña va ir por las y los gonzalenses que aún no deciden por quien emitirán su sufragio.

González, Tam.- La abanderada del PAN a la alcaldía de González, Gaby Verlage se ubica en las encuestas como la mejor opción de los ciudadanos.

Así lo dio a conocer el 16 de mayo la casa encuestadora IZA, la cual muestra a la candidata panista como favorita con el 35.7% sobre sus contrincantes.

Mientras el candidato Javier Castillo de MORENA se encuentra con un 22.1%, Andrés Núñez del PRI con 11.5% de la aprobación.

«Voy por los indecisos»: Gaby

Tras conocer las encuestas que la dan como favorita para ganar la elección, la candidata a la alcaldía Gaby Verlage emitió un mensaje en el que pidió un voto razonado el próximo 6 de junio.

Dijo que durante los días que le restan a la campaña va ir por las y los gonzalenses que aún no deciden por quien emitirán su sufragio que, aunado al voto duro del panismo, le otorgan amplias posibilidades de alzarse con el triunfo.

“Voy por las personas indecisas, por los que no saben qué hacer, por los que me han dicho: Yo ni siquiera voy a votar porque ya estoy harto, es lo mismo de lo mismo, voy por esas personas que quieren una opción diferente, en este proyecto caben todos.”, expuso.

«Hoy quiero dedicar este espacio al 24.4% de la población que forman parte de los indecisos en mi municipio; quiero decirles que en el proyecto de Acción Nacional hay espacio para todos porque éste proyecto está planeado para trabajar con honestidad, con transparencia, con verdad, con lealtad a nuestra tierra y a nuestra gente, con mentes jóvenes con ganas de servir y mentes de experiencia con ganas de aplicar lo mejor de nosotros».

BRIGADA DE IMPACTO…

Este domingo, el equipo de campaña y simpatizantes de Gaby Verlage participaron activamente en una brigada de impacto que se desarrolló en la cabecera municipal.

Al respecto, la candidata panista les agradeció su apoyo y participacion.

Trabajar en conjunto es vital para gobernar un González con oportunidades para todos.

¡Gracias mi gente, mi equipo y a todos los que nos acompañaron en el pegoteo.