• 15/06/2024 2:19 PM
Etiquetas principales

Exhorta Noé Ramos, a comerciantes a participar en adornar los boulevares

El vísperas de las fiestas decembrinas el Alcalde, envío la invitación para vestir con espíritu navideño las principales arterias de la ciudad.

Por: Mario Rivera

El Mante Tamps.- En vísperas de las fiestas decembrinas, el Alcade de El Mante, Noé Ramos Ferretiz, lanzó una invitación a todos los comerciantes a qué se sumen a esta cruzada con la finalidad de vestir con espíritu navideño los boulevares así como las principales avenidas.

En los primeros días del mes de diciembre el edil mantense consideró viable involucrar a todos los sectores de la sociedad en especial a los comerciantes para que se sumen a este gran esfuerzo y se revivan las tradicionales fiesta decembrinas adornándo los camellones de los principales boulevares en donde se refleje el vivo espíritu navideño.

Así de esta manera poco a poco y la participación conjunta entre sociedad y gobierno, en pocos días los principales accesos a esta urbe cañera estarán luciendo a flor de piel con los múltiples y coloridos adornos navideños entre los que resaltarán el tradicional Santa Clos, los Renos, el trineo, el árbol de navidad, la estrella de Belén así como el emblemático nacimiento.