• 20/06/2024 12:54 AM
Etiquetas principales

Entrega Alejandro García Barrientos, nombramientos a delegados ejidales

El alcalde de Aldama en compañía de la presidenta del DIF, Marcelina Orta Coronado, nombran a los representantes municipales de cada comunidad rural

Por: Gerardo Meza

Aldama Tamps-. Para fortalecer el vínculo entre los habitantes de las comunidades rurales y el gobierno municipal de Aldama, esta mañana el presidente municipal, Dr. Alejandro García Barrientos, entregó nombramientos como delegados ejidales a cada uno de los representantes de cada comunidad.

El evento se llevó acabo en la Presidencia municipal, donde el Alcalde Dr. Alejandro García Barrientos y su esposa la Presidenta del DIF, Licenciada Marcelina Orta Coronado, hicieron la entrega de los documentos oficiales que avalan a cada una de las autoridades ejidales de este municipio, donde su función, es ser el enlace entre la administración pública y los habitantes de la zona rural del municipio.

En el desarrollo de este evento, también estuvieron presentes, funcionarios, Síndicos y Regidores, a quienes el edil Alejandro García, los invitó a colaborar y coordinar acciones de limpieza en sus comunidades asi como reportar cualquier incidencia que ocurra en ellas, y canalizar a la dependencia correspondiente para su pronta atención y seguimiento.

Posteriormente García Barrientos, exhortó a los integrantes de su gabinete a mantener una constante comunicación con las autoridades ejidales con el propósito de dar a conocer los beneficios que se destinarán a sus comunidades que se verán reflejadas en una mejor calidad de vida de los aldamenses.