• 15/06/2024 2:13 PM
Etiquetas principales

El rector Dámaso Anaya preside festejos navideños de la UAT en Cd. Mante.

El rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado presidió en ciudad Mante el tradicional festejo que ofrece la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a su personal docente y administrativo sindicalizado, con motivo de la temporada navideña.

Acompañado por el secretario de Administración de la UAT, Marco Antonio Batarse Contreras, el rector estuvo en el primero de los eventos con los trabajadores que laboran en las dependencias universitarias pertenecientes a la sección Mante del Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (SUTUAT).

En su mensaje, destacó la importancia de celebrar este tipo de encuentros que permiten a la institución fortalecer su relación con el personal sindicalizado a quienes expresó su felicitación y mejores deseos por las celebraciones de navidad y fin de año.

Por su parte, el secretario general estatal del SUTUAT, Oscar Valdez Ávila, agradeció al rector por la organización del festejo que fortalece los lazos de convivencia y reafirmó el compromiso de trabajar por el mejoramiento de la institución y sus trabajadores.

En otro de los eventos, el rector Dámaso Anaya presidió el festival navideño del claustro docente, acompañado por el secretario general estatal del Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT), Luis Gerardo Galván Velazco, y representantes del gremio en esa localidad.

En su mensaje a los catedráticos, reiteró que la universidad vive tiempos de transformación y de nuevos proyectos, al tiempo de refrendar el compromiso de trabajar por una universidad fuerte, que ponga a disposición de la sociedad el conocimiento que generan sus expertos y coadyuve el desarrollo social de Tamaulipas.

Cabe resaltar que, en ambos eventos, el rector coincidió en subrayar que, luego de su reciente designación como rector de la UAT, celebra con gran satisfacción este primer encuentro con docentes y personal sindicalizado, a quienes invitó a seguir trabajando unidos para el fortalecimiento de la máxima casa de estudios.

Durante los festejos, acompañaron también al rector, la directora de la Preparatoria Mante, Mtra. Ma. del Pilar Garza Aguilar; y el director de la Unidad Académica Multidisciplinaria Mante, Mtro. César Cruz Trejo, entre otras autoridades universitarias.