• 15/06/2024 2:38 PM
Etiquetas principales

CONMEMORA GOBIERNO DE ALTAMIRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS NACIONES UNIDAS

Encabezó este acto cívico el presidente municipal de la urbe industrial, Mtro. Armando Martínez Manríquez

Altamira, Tamaulipas.- En un simbólico acto, teniendo como marco el edificio administrativo de la presidencia municipal de Altamira, el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez encabezó el acto protocolario del izamiento de la bandera nacional, en conmemoración del día mundial de las naciones unidas, organismo internacional instaurado en esta fecha, pero en el año de 1945.

Conformada por 51 países, la ONU vela por la paz internacional, la concientización del cambio climático y el fomento a la salud. En ese sentido, el gobierno municipal de Altamira remembró este día con una reseña histórica del organismo, efectuada por la directora de educación del gobierno municipal, Mtra. María del Carmen Romero Hernández.

En su intervención, el alcalde altamirense señaló que este día es de suma importancia para recordar que México forma parte de este organismo internacional cuyo objetivo es generar e incentivar la paz en el mundo, y que desde su trinchera, en Altamira se trabaja diariamente para contribuir con el bienestar, la salud, educación y cultura del municipio.

Acudieron a este evento acompañando al edil, su esposa la Sra. Rossy Luque de Martínez, presidenta del sistema DIF Altamira, Lic. Francisco Pérez Ramírez, secretario del ayuntamiento, así como síndicos y regidores.