• 15/06/2024 1:17 PM
Etiquetas principales

CON MAYOR ILUMINACIÓN, ALTAMIRA ES CADA VEZ MÁS SEGURA: ARMANDO MARTÍNEZ MANRÍQUEZ

El gobierno municipal de Altamira, tiene el firme propósito de disminuir drásticamente los delitos del fuero común a través de mayores obras de iluminación en las colonias

Altamira, Tamaulipas.- Para el gobierno municipal de Altamira, que encabeza el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez, brindar seguridad a través de acciones concretas es de suma importancia para el bienestar y la reconstrucción del tejido social en las familias altamirenses.

En ese mismo tenor, el jefe de la comuna acudió a la colonia Nuevo Madero, donde llevó a cabo el encendido de una amplia red de iluminación. Se trata de 30 luminarias públicas ubicadas en la entrada de dicho sector, específicamente entre Calle Cuarta y Golfo de Tehuantepec.

A este encuentro acudió un nutrido grupo de vecinos de la zona, quienes agradecieron de sobremanera al alcalde la instalación de estas lámparas, pues refieren que por muchos años diversas administraciones municipales tenían en el olvido esta sentida petición.

A nombre de los colonos, el señor Francisco, habitante de la Nuevo Madero indicó al alcalde: “estaba muy oscura esta calle, siempre había estado en penumbras. administraciones iban y venían y sólo nos la prometían. En nombre de la colonia, le damos las gracias al presidente municipal que se ha preocupado por nosotros al colocar estas lámparas”.

Por su parte, el Mtro. Armando Martínez Manríquez refirió que esta acción forma parte del plan de trabajo que ya se está realizando en Altamira en lo que respecta a una correcta aplicación de los recursos públicos para generar bienestar y transformación en las familias, pues al invertir adecuadamente en servicios  como lo son las lámparas, disminuyen los niveles de delitos, y con ello se logra dar un paso adelante en la búsqueda de abatir la inseguridad.

Y es que la presente administración de la urbe industrial ha colocado ya decenas de luminarias, como por ejemplo en el fraccionamiento Los Mangos, donde se instalaron 14 lámparas alrededor del salón de actos recién remodelado, restableciéndose todo el alumbrado público de la calle principal de este sector.

En la entrada principal de CONAGUA, por ejemplo, se han instalado ya 13 luminarias, y otras 20 más en el ejido Aquiles Serdán “El Barranco”.

De esta forma el gobierno municipal de Altamira, le brinda certidumbre y seguridad a las familias, porque Altamira tiene prisa en avanzar en temas tan importantes como la seguridad