• 19/06/2024 7:47 AM
Etiquetas principales

Alejandro García Barrientos, recibe a Magdalena Peraza Guerra

El Alcalde de Aldama, sostuvo un importante diálogo con la representante del gobierno estatal, a fin de establecer estrategias para brindar un servicio de calidad a la ciudadanía de parte del gobierno municipal y estatal.

Por: Gerardo Meza

Aldama Tamps-. Coincidiendo en la misma sintonía de trabajo entre los gobiernos del estado y municipio, está día el Presidente municipal, Dr. Alejandro García Barrientos, recibió la visita de la Maestra Magdalena Peraza Guerra, representante del gobernador del estado, Licenciado Francisco Javier García Cabeza de Vaca, en la zona sur.

Este encuentro se dio de manera institucional en la oficina de la Presidencia municipal, dónde el edil, Alejandro García Barrientos, dialogó con la representante del gobierno estatal, en torno a llevar estrategias de trabajo en conjunto a fin de brindar una atención de calidad en las diversas dependencias.

«Con el sentido de trabajar en equipo con todos los municipios de la zona sur del estado, buscando beneficios en común a favor de las familias tamaulipecas, es la instrucción del Gobernador de nuestro estado, en ese contexto, este día tuve la oportunidad de visitar el municipio de Aldama y saludar al Dr. Alejandro García Barrientos alcalde de este municipio con vocación ganadera, con quién tuve una amena charla para continuar trabajando como un solo equipo», señaló Magdalena Peraza.

Por su parte el Presidente municipal de Aldama, señaló, «Estuve en una productiva reunión de trabajo con la Maestra Magdalena Peraza, representante del Gobierno Estatal, dónde llegamos a la conclusión de fortalecer el trabajo en equipo, porque siempre hacer sinergia en conjunto da los mejores resultados y esto se refleja en una atención de calidad en los ciudadanos aldamenses, por ello seguiremos trabajando fuerte por la grandeza de Aldama», indicó Alejandro García Barrientos.